Tecnología LDO: exactitud con el mínimo mantenimiento
La tecnología LDO (por sus siglas en inglés, Luminescent Dissolved Oxygen, oxígeno disuelto luminiscente) de Hach ha demostrado su eficacia en decenas de miles de instrumentos instalados en diferentes sectores industriales. La tecnología LDO:
Le ahorra un tiempo considerable y hace que los sensores no requieran mantenimiento al no existir ni electrolitos, ni electrodos, ni membranas que haya que sustituir.
Proporciona mediciones de gran precisión y estabilidad
A diferencia de los sensores electroquímicos, los sensores LDO no consumen oxígeno ni requieren una limpieza ni calibración frecuentes, lo que se traduce en una prolongación de la vida útil del sensor y en lecturas más estables y fiables.
La tecnología LDO se ha incluido en el catálogo de estándares ASTM.
Comparación de sensores ópticos y amperométricos de oxígeno
La revista especializada VGB PowerTech publicó un artículo en septiembre de 2012 en el que se comparaba y debatía el rendimiento de los sensores ópticos y amperométricos de oxígeno en el sector de las centrales de energía.
Lea el artículo completo aquí
Averigüe cómo puede aprovechar las ventajas de la tecnología LDO. Póngase en contacto con nosotros o rellene el formulario de solicitud adjunto hoy mismo.
El ORBISPHERE K1100 es el primer sensor óptico de oxígeno para centrales de energía. Ofrece beneficios significativos en cuanto a uso y costes se refiere:
Rápida respuesta y calibración anual
Elevada precisión en el rango ppb para un control de proceso eficaz
La tecnología óptica elimina la membrana y el electrolito para minimizar el mantenimiento
El analizador portátil de oxígeno ORBISPHERE 3100 ofrece una monitorización rápida y fácil del oxígeno disuelto en varios puntos de medición de toda la central.
Fiabilidad de los resultados para una mayor eficacia del proceso
Diseño robusto y resistente para entornos adversos
Tiempo de respuesta rápido y mediciones precisas
Varias aplicaciones: herramienta de validación, calibración de sensores online, detección temprana de fugas y unidad de reserva
Se provoca un punto fluorescente activo (1) con una luz azul (2) y se detecta una luz roja luminiscente (3) mediante el diodo fotodetector (5). La presencia de oxígeno modifica el nivel de descomposición fluorescente y la fase cambia, lo que se relaciona directamente con la presión de oxígeno parcial.
El LED de referencia (4) emite impulsos de luz roja de características conocidas en el punto fluorescente (1), que se detectan mediante el diodo fotodetector (5) y se utiliza como señal de referencia.
Die Spektralphotometer DR 3900 VIS und DR 6000 UV-VIS wurden entwickelt, um eine hervorragende Analysegenauigkeit bei einfacher Handhabung der Tests zu erreichen.
Ihre Vorteile:
Hohe Effizienz im Labor – mehr als 220 direkt verfügbare, vorprogrammierte Analysemethoden
Sehr genaue, zuverlässige und nachvollziehbare Messungen
Einfacher und transparenter Arbeitsprozess
Jetzt weitere Informationen anfordern!
Stellen Sie sicher, dass Ihre Anlage effizient arbeitet und die Wasserqualität das ganze Jahr ohne außerplanmäßige Ausfallzeiten überwacht wird.
Für Messgeräte ist die Wartung genauso wichtig wie die Inspektion für ein Auto: sie spart auf Dauer nicht nur Geld, sondern garantiert einen störungsfreien Einsatz und zuverlässige Messergebnisse.
Wir bieten flexible Wartungsverträge, die auf Ihre Bedürfnisse angepasst sind, sowie die Möglichkeit, die Gewährleistung auf bis zu 5 Jahre zu verlängern.