Nuestros espectrofotómetros ofrecen un alto rendimientos en todas las aplicaciones, desde mediciones simples como lo es la medición de color u solidos suspendidos hasta aplicaciones que involucran preparaciones complejas como la medición de metales pesados o hidrocarburos.
Siguiendo el principio de beer-lambert, las metodologías precargadas en nuestros equipos miden a través del detector la cantidad de luz absorbida por la muestra a una longitud de onda específica.
El diseño óptico de nuestros equipos ofrece fuente de luz con lampara de tungsteno para la región visible o lampara de deuterio para la región visible, o bien, nuestro modelo portátil que cuenta con lampara de xenón.
Si su operación es principalmente en campo, el DR1900 brinda la calidad y precisión de Hach a sus mediciones siendo un equipo compacto, portátil y fácil de utilizar.
Para aquellos que operan en un entorno de laboratorio, los espectrofotómetros de mesa DR3900 y DR6000 son capaces de proyectar mediciones fiables y precisas una y otra vez, adecuado para la caracterización y análisis de aguas (DQO, color, hierro, sulfatos, lignina disuelta, etc.)